Guia Campsa Carreteras

La Guia Campsa de carreteras nos permite informarnos sobre las distintas carreteras de España y otros países de Europa. Se recomienda consultar la Guia Campsa carreteras antes de llevar a cabo un viaje hacia un lugar al que nunca se ha ido. Para aquellos que no tengan la guía impresa, les contamos que es posible consultar las carreteras de forma online, sólo tendremos que ingresar al sitio web de Repsol YPF, ir a la sección “callejero” y ahí tendremos que seleccionar país, carretera y kilometro si lo deseamos.

Por ejemplo, hace unos días un amigo me preguntaba como hacer para ir desde Málaga a Barcelona en coche, entonces entre al sitio de YPF, donde podemos ver la Guía Campsa online y busque cuál eran las carreteras adecuadas. Finalmente, mi amigo me agradeció por la ayuda y eso que sólo me tomó 5 minutos de mi tiempo.

Como ustedes sabrán, las carreteras españolas son muy seguras y modernas, así que antes de emprender un viaje, sólo nos queda consultar la guía campsa de carreteras y ver cuál es la mejor vía para llegar a destino.

Enlace | Guia online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>