Guia Campsa 2012

La Guia Campsa 2012 es una excelente herramienta ideal para todos los que se encuentren por España o por los alrededores y que quieran disponer, en todo momento, de un asistente de viaje, en el cual poder consultar todo tipo de cosas: desde las rutas más convenientes para un determinado viaje hasta los hoteles más cercanos o los mejores lugares para salir a comer.

La idea de la Guia Campsa 2012 es que al viajero (y al residente) no le falte nada durante su estadía por el país, pudiendo encontrar toda la información en un sólo sitio y con mapas que le ayuden a guiarse de mejor manera, agregando además, en el caso de hoteles y restaurantes (y demás establecimientos) información para contactarse con los centros y asesorarse aún más.

Además de poder averiguar cual es la mejor ruta para un viaje o cual es la estación de servicio más cercana, con la Guia Campsa 2012 podrás estar al tanto de cuales son las previsiones climáticas para las próximas horas en las diferentes regiones del país, con lo cual será posible evaluar sí es conveniente iniciar un recorrido o sí es mejor cambiar el destino o aguardar hasta el otro día.

Por otra parte, en el sitio podrán acceder a otros apartados en los que se ofrecen consejos y noticias sobre los diferentes aspectos que debe tener en cuenta toda persona tales como el turismo (recomendaciones sobre destinos para visitar, eventos, fiestas, etc), la gastronomía (consejos sobre a qué lugares acudir) y también otro destinado a las personas que suelen pasar tiempo en la carretera.

En cuanto al apartado de Mapas y Rutas, algo que debe destacarse es la posibilidad de añadir en el mapa referencias sobre zonas de hoteles, camping, restaurantes, regiones con playas, otras para practicar esquí, campos de golf y varias cosas más.

One thought on “Guia Campsa 2012”

  1. Pingback: Guia Campsa 2011

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>